arrowawardbinbottlebottlescartcheck_green_xlcheckeditfacebookfiltergoogle leafminusplusportal-backportal-cartportal-closeportal-credit-carteportal-emailportal-filter-navigation-openportal-filter-navigationportal-helpportal-homepage-01portal-homepage-02portal-homepage-03portal-homepage-04portal-homepage-05portal-loginportal-navigation-openportal-navigationpayment-billportal-searchportal-vinegrower-surfaceportal-vinegrowersavespiketimetrianglewarning
Logo von Bodega J. Miquel Jané
Profilbild von Bodega J. Miquel Jané
  • Bodega J.Miquel Jané

  • Spanien / Katalonien

  • 100,0 Hektar

  • Versand- und Zahlungsinformationen

Bodega J. Miquel Jané

MIQUEL JANÉ

En el corazón del Penedés, concretamente en Font-Rubí, se encuentra la bodega y los viñedos familiares donde se unen los conocimientos de cuatro generaciones para elaborar vinos exclusivos de alta calidad, dentro de la Denominación de Origen Penedès. 

En nuestros vinos se puede apreciar matices geográficos dentro de las propias fincas dado la orografía de las mismas, creando micro climas que dan un carisma diferente a cada vino.

De nuestros viñedos se elaboran vinos premiados internacionalmente y presentes en varios países. Son reflejo de la idónea adaptación de nuestras variedades al territorio Catalán, y en especial al Penedès.

Descubran nuestras exquisitas ofertas enoturísticas: visitas a la bodega que incluyen cursos de viticultura, enología y cata, escapadas y estancias de fin de semana, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Les invitamos a compartir con nosotros esta experiencia única que seguro les dejará un buen sabor de boca.

Compra de 10 botellas: 1 entrada gratis visita-curso viticultura, enología y cata ( 3horas/1 persona) (coste real de la visita 35 euros).

Compra de 12 botellas: 2 entradas gratis visita-curso viticultura, enología y cata ( 3horas/1 persona) (precio real valorado en 70 euros).

(Programa de la visita en "sobre nosotros").

Produkte im Shop

6 Ergebnisse
6 Ergebnisse
ESPÍRITU FAMILIAR

Queremos que en nuestra bodega siga reinando el espíritu familiar que nos une a todos y que nuestros clientes sean parte de esta familia. Nuestra bodega es un punto de encuentro donde cada uno puede disfrutar de nuestros vinos y vivir unos momentos únicos. Nuestros vinos están pensados para todos los que buscan experiencias nuevas, frescas y diferentes. Por ese motivo ofrecemos:

PROGRAMA VISITA-CURSO VITICULTURA, ENOLOGÍA Y CATA EN LA BODEGA DURANTE 3 HORAS (11H a 14H SÁBADOS Y DOMINGOS). 

Incluye:

- Visita a pie de viña donde se imparte un curso de viticultura (1 hora)

- Visita a la bodega mientras se dan explicaciones enológicas. (30 min.)

- Cata de 4 vinos J.Miquel Jané elaborados en la bodega (curso de cata incluido) que se complementa con un pica-pica de productos de la región. (1,5 horas). Los vinos que se catan vienen avalados todos ellos por premios de prestigio internacional.

- Entrega de un dossier con las explicaciones del curso.

Bild 1 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 2 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 3 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 4 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 5 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 6 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 7 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 8 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Bild 9 von Bodega J. Miquel Jané auf Euvino.eu
Ruta con 4x4
Ruta con Segway
Vistas aéreas de las viñas
Cata de vinos
Hemos recibido diferentes premios internacionales
Nuestra filosofía es la de elaborar vinos singulares dentro de la Denominación de Origen Penedès, respetando nuestra identidad geográfica con las particularidades de sus terrenos y su clima.

Os adjuntamos nuestro plano para que podáis llegar más fácilmente a nuestras viñas. 

http://www.jmiqueljane.com/files/MAPA-MIQUEL-JANE-COMO-LLEGAR-2.pdf


Os esperamos!

Informationen zum Shop von Bodega J. Miquel Jané